The Bahamas Soul Club

19 octubre 2010 § Deja un comentario

Cambiando de tercio, nos vamos a ritmos latinos, nujazz, soul… y siempre todo hecho con una elegancia que los distingue por encima de muchos. “The Bahamas Soul Orchestra” es una banda alemana liderada por el sr. Oliver Belz, anterior componente de la Juju Orchestra, y acaban de publicar su segundo álbum, Bossa Nova just smells funky, toda una declaración de intenciones.

Fans incondicionales de la bossa (Bossa Nova is not a crime, era el nombre del primer álbum de su anterior proyecto), y de los ritmos latinos, The Bahamas Soul Club, como el propio Oliver Belz define a la banda: “es un delicioso enfrentamiento entre Soul, Jazz y Latin con un único sentimiento vintage”.

Recuerda en muchas ocasiones a las formaciones del sr. Will Holland a.k.a. Quantic, como la Quantic Soul Orchestra o Quantic and his Combo Barbaro, en la que se mezclan todos estos ritmos con la música eléctronica, pero siempre todo hecho de forma acústica, es decir, con todos los instrumentos tocados por músicos, sin apenas intervención de máquinas, por lo que verlos en directo podéis imaginaros lo que debe ser.

Música de baile de la buena, sí señor!

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo The Bahamas Soul Club en sr.berro.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: