Caro Esmerald

17 diciembre 2010 § Deja un comentario

Hoy, después de un largo tiempo sin publicar nada, y en vistas de que vais a tener tiempo de disfrutar de la lectura y del reposo, os dejo un par de posts con cositas variadas para que podáis disfrutar de música calentita en estos días en los que el moquillo se queda helado como una estalagtita en la punta de la nariz.

El primero se trata de esta holandesa con pinta de holandesa de los años 50, un poco burlesque, que ahora tanto está de moda. Mezclado con un poco de tango, mambo, jazz, swing y mucho groove, hacen de ella una artista de fácil escucha y fácil movimiento.

Pero si ella está aquí ha sido todo por pura casualidad y una larga historia, pues la señorita Caro se presentó como substituta a una grabación de unos productores holandeses. La artista que iba a cantar en la demo falló por lo que grabaron un tema con ella, que es, precisamente, Back it up, el tema del video que acompaña este post.

Un año después la canción sonó en la televisión holandesa y fue un verdadero éxito, pero no existía nada a parte de esa canción. Caro y un amigo grabaron un videoclip casero y lo colgaron en youtube y fue un exitazo. Os lo pondría pero las restricciones de youtube son infinitas…. Así que se pusieron a grabar un disco completo con ese aire de las películas y la música de los años 50, que se llamó “Delete scenes from the cutting room floor”, y que tanto en el sonido como en la gráfica del propio álbum, recuerda a esa época.

Que ustedes lo disfruten!

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Caro Esmerald en sr.berro.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: